Tours Amazonía Cuyabeno 3 días 2 noches

Tour Amazonía Cuyabeno 3 días 2 noches

  • Tour a Cuyabeno, experimental verdadera amazonía ecuatoriana con Green Forest Ecolodge
  • Cuyabeno tours en la amazonia ecuatoriana, ven y disfruta de una estadía magica en la selva de Ecuador
  • Tours a la selva en Ecuador, disfruta de la amazonia en estado puro en Cuyabeno Ecuador
  • Delfines rosados en laguna grande en CUyabeno Ecuador
  • Disfruta de la Ayahuasca y las ceremonias espirituales con el Shaman de la Amazonia Ecuatoriana
  • Los atardeceres inigualables en Laguna Grande en la amazonia de Ecuador

Día 1 - Travesía a la Selva Amazónica

Despues de haber arrivado a Planeta Azul Resort (punto de encuentro) en Lago Agrio, donde los esperamos con un desayuno de cortesía, para iniciar recargados nuestra travesía hacia la selva amazónica. . Luego de esto el transporte los pasará recogiendo, de igual forma ocurrirá con las personas que lleguen directamente al aeropuerto para dirigirnos hacia la entrada a la Reserva Cuyabeno. Desde aquí continuaremos nuestro viaje en canoa por el Río Cuyabeno dónde podrá observar diferentes especies de monos, pájaros, nenúfares y una abundante vegetación exótica para finalmente llegar hacia el Ecolodge. Nos acomodaremos en cada una de las cabañas para degustar de un fabuloso almuerzo. Por la tarde irá a conocer la Laguna Grande uno de los atractivos principales del parque nacional, donde podrá nadar junto a los delfines rosado y ver la impresionante puesta de sol, concluimos el programa del día con un emocionante paseo nocturno, seguido de una cena y una charla sobre los animales y el medio ambiente de la selva.

Día 2 - Descubra Cuyabeno y la Amazonía Ecuaotoriana

En la mañana antes del desayuno, se oye el ruido de los pájaros volando sobre la selva y un amanecer completamente fascinante. Después del desayuno, continuamos río arriba para iniciar un trekking a orillas del Río Cuyabeno, donde se pueden ver diferentes especies de plantas, enormes árboles, vides acuáticas, orquídeas, hierbas medicinales y un gran número de animales y aves salvajes de la selva amazónica. Luego de servirnos el almuerzo, tendrá tiempo para nadar y relajarse en Laguna Grande mientras observa los delfines de agua dulce jugar sobre el agua. Una vez disfrutado de uno de los mejores atardeceres de su vida, retornaremos al Lodge para cenar. Después de la cena, usted se embarcará en un emocionante paseo en canoa donde verá los famosos caimanes negros de la amazonía. Durante este trayecto escucharás los misteriosos ruidos del bosque.- Ésta es una experiencia que nuncas vas a olvidar.

Día 3 - Retorno a la civilización

Muy por la mañana haremos una observación de aves río abajo, después nos serviremos el desayuno y viajaremos por el Río Cuyabeno de retorno hacia la civilización. El transporte nos llevará desde el ingreso al Parque Nacional Cuyabeno hacia Lago Agrio (punto de encuentro) para luego continuar con su viaje habitual en Ecuador. Fin de nuestros servicios.